La Vela Puerca reversiona tema junto al vocalista del Panteón Rococó

La banda uruguaya se prepara para dar recitales en México, Colombia y Chile. En medio de ese movimiento y esa locura, La Vela se dio el tiempo de reversionar una canción de su último álbum Discopático. La gran novedad es que cuenta con la participación del gran Dr. Shenka, vocalista del Panteón Rococó, legendaria agrupación mexicana.

Después del exitoso paso de la gira Discopática por Uruguay, Argentina, Paraguay, Chile y Europa, La Vela Puerca no detiene su vertiginoso andar y muda su energía para visitar México, Colombia y nuevamente Chile. En esos lugares desplegarán todo su poder para recorrer todos los clásicos que nos han hecho emocionar en sus 27 años de trayectoria y que ya son marca registrada. Además darán una vuelta por algunas canciones de su último disco “Discopático”.

En medio de lo que significa estar en una extensa gira, La Vela reviersionó uno de sus singles. Se trata de «No sé», canción perteneciente a su más reciente álbum Discopático. Eso sí esta vez cuenta con la participación de un verdadero ícono del rock mexicano. Hablamos de Dr. Shenka, líder del Panteón Rococó.

Gran junte de dos pesos pesados de la escena latina. Por un lado La Vela Puerca, uno de los mayores exponentes actualmente del rock uruguayo, y por el otro Dr. Shenka, líder de una de las bandas íconos del ska latinoamericano como lo es el Panteón. Disfruta de una fusión de luje a continuación.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Te puede interesar