El festival de rock más importante de Latinoamérica volverá a realizarse luego de dos largos años de espera con un line up de primera línea. La expectación de los fanáticos alcanzó niveles altísimos y eso se demostró en que las primeras entradas se agotaron de manera veloz. Eso sí algunos sostienen que hubo fraude y apuntan directamente a Citibanmex y Ticketmaster.

La venta de entradas para el evento funcionan de la siguiente manera. Se van abriendo ventanas siendo la primera la más barata y la última la más cara. El 13 de octubre los primeros boletos, fijados en $1,990 pesos mexicanos ($96.34 dólares), para los dos días de festival, se acabaron en un breve instante. Ante la euforia, el sistema y las boleterías colapsaron y esa fase se acabó en solo cuatro minutos.


Beto Cuevas advierte: «Jamás haría un reguetón, sería traicionarme»


La molestia se hizo sentir en redes sociales y reclamaron que el banco Citibanmex y el sistema Ticketmaster se coludieron para acabar rápidamente con los boletos más baratos. Así pasaron de una al siguiente nivel, en el cual los precios aumentaron a los $2.530 pesos mexicanos, es decir, 122,49 dólares.

Gran polémica en las primeras entradas a la venta para el festival Vive Latino 2022, que se llevará a cabo entre el 19 y 20 de marzo del 2022. ¿Cuántas entradas se dispusieron realmente en la primera fase?, ¿Es transparente este sistema? Son dudas que se están debatiendo con fuerza.

Si quieres conocer más detalles de esta esperada edición edición, te invitamos a leer el siguiente link.

DISFRUTA LA IMPERDIBLE ENTREVISTA QUE TUVIMOS CON LA BANDA MEXICANA THE WARNING.

Compartir.