Los Auténticos Decadentes y el Panteón Rococó reversionaron un clásico de Sumo

La notable banda argentina mostró el primer adelanto de su próximo material de estudio y vaya de qúe manera, fusionándose con otros legendarios de Latinoamérica como el Panteón Rococó. Las agrupaciones se unieron para hacer un cover de «Los viejos vinagres», un clásico de Sumo lanzado en 1986. Los Auténticos Decadentes tienen en mente una serie de sorpresas que comenzarán a cristalizarse en un par de meses.

Los Auténticos Decadentes preparan una trilogía de discos que formarán A D N y el primero de ellos, denominado A, se estrenará en noviembre. Aquí los argentinos reversionaran grandes temas del rock y la música latina que de alguna u otra manera los empujuaron a ser lo que hoy son.


Los Amigos Invisibles festejarán sus 30 años con recital mundial


La primera probada llegó hace escasas horas con «Los Viejos Vinagres», en compañía del Panteón Rococó. Se trata de una canción clave para el rock latinoamericano que pertenece a Sumo. El single fue parte del álbum Llegando los monos y marcó un antes y un después. En cuanto a la reversión, podemos decir que estuvo a la altura y que destaca por esa energía desenfrenada tan característica en Los Decadentes y El Panteón. Disfruta primero la versión original para que luego disfrutes a un más el cover.

Otro elemento a destacar, es que cuenta con la participación del gran Roberto Pettinato, destacado periodista y humorista argentino. Pero fuera de eso, también fue saxofonista de Sumo y coautor de «Los viejos vinagres» junto al imborrable Luca Prodan.

Sin más que agregar, te dejamos con la mágica fusión entre Los Auténticos Decadentes y el Panteón Rococó con «Los viejos vinagres»

PONLE PLAY AL ÚLTIMO CAPÍTULO DE NUESTRO PODCAST LOS REDONDOS: MAGIA, HISTORIA Y TEATRO DESDE YOUTUBE Y SPOTIFY.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Te puede interesar