Los Daniels y Niños del Cerro encabezan un interesante festival online

Se viene un interesante festival online que tendrá exponentes de México y Chile. Se trata del Mayo Gallo, un espacio rockero que todos los años deslumbra al mundo. Para esta edición se conformó un llamativo line up que incluye a bandas consagradas y otras emergentes que sin ninguna duda vale la pena seguir de cerca. Lo mejor de todo, es que podrás seguirlo totalmente gratis a través de Facebook y YouTube.

Para el 20 de mayo quedó fijada una nueva versión del Mayo Gallo, un espacio rockero organizado por la Universidad Autónoma de Aguas Calientes de México y que este año contará con la colaboración del centro cultural Matucana 100 de Chile. Esta edición será especial ya que el interesante festival online contará con artistas de primer nivel.

Desde México marcarán presencia Los Chulitos, PajaroSKAidos, Sex Catrina y, probablemente el plato más fuerte del certamen, Los Daniels. Para la música chilena en tanto habrá un solo exponente. Se trata de Niños del Cerro, una banda experimental que fusiona hartos estilos que se formó el año 2010.

La música comenzará a sonar este jueves 20 de mayo desde las 18:00 horas de México y 19:00 de Chile. Podrás seguirlo a través del Facebook y YouTube de la Universidad Autónoma de Aguas Calientes o desde la página web de Matucana 100. Será una opción inmjorable para vibrar con una buena dosis de rock latino.

MIRA LA ENTREVISTA EXCLUSIVA QUE TUVIMOS CON FRANCISCO DURÁN, DESTACADO MÚSICO CHILENO Y PIEZA CLAVE DE LOS BUNKERS, LANZA INTERNACIONAL Y PILLANES.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Te puede interesar