La agrupación liderada por Javier Blake estrenó un nuevo sencillo que hizo recordar a los fanáticos los inicios de esta gran banda. El sencillo llegó junto a un videoclip y marca el inicio de una nueva era que desembocará en un nuevo disco de estudio. Recordemos que lo último que conocemos de División Minúscula es Fronteras, una extraordinaria sesión acústica que nada le envidió a los MTV Unplugged.
Cuando hace algunos meses el vocalista de División Minúscula Javier Blake dejó en plataformas digitales su disco debut como solista, En los tiempos de lo extraño, algunos seguidores temblaron. Era inevitable pensar que aquella aventura podía terminar don la disolución o pausa indefinida de la banda, pero afortunadamente nada de eso ocurrió. Es más, tendremos la suerte de disfrutar a Javier en solitario y a la agrupación en simultáneo.
División Minúscula estrenó el sencillo “Laberintos”. Al escucharlo y ver su material audiovisual, es imposible no remontarse a los comienzos de los 2000s, cuando los de Matamoros lanzaron, quizás, su disco más exitoso Extrañando casa, el que incluyó clásicos como “Cursi”, “Ideales blancos” y “Cansado de pedir de perdón”.
Con este flamante tema nos llenaos de guitarras pesadas y sonido punk muy característico en ellos, pero no por eso menos novedoso. Es una apuesta exquisita en donde se rescata ese sonido que los llevó a lo alto, pero que también propone cosas inéditas que lucen prometedoras.
De esta manera División Minúscula arranca otra etapa en su carrera. El resultado de esto será el sexto LP de su historia y el primero desde División (2012). Disfruta lo más reciente de los de México a continuación.