Música de nivel: Mira nuevos conciertos de Las Ligas Menores y Ely Guerra

La banda argentina demostró por qué ha crecido tanto el último tiempo con un recital de alta calidad. La destacada cantante mexicana en tanto, se lució con una performance de más de una hora que sirvió para repasar sus mayores clásicos. Acompaña tu jornada con toda la magia de Las Ligas Menores y Ely Guerra.

Los integrantes de Las Ligas Menores dieron un paso importantísimo en su carrera. Resulta que acaban de ser parte de las ya clásicos Live on KEPX y no desentonaron. Con su característico e inconfundible rock indie, la agrupación formada el 2011 en Buenos Aires, nos hace viajar a otra dimensión gracias a una tocada de trece minutos.

En ese tiempo, Anabella Cartolano aprovecharon de tocar un puñado de cuatro canciones. Así, tenemos la chance de vibrar al ritmo de «Hice todo mal», «La nieve», «Peces en el mar» y «A 1200 km». Con un sonido y estética que mezcla simpleza con elementos psicodélicos, Las Ligas Menores se graduaron a «las ligas mayores» del rock latino.

Otra que destacó en un concierto, pero con una propuesta nada que ver, es Ely Guerra. La nacida en Monterrey es dueña de una gran trayectoria que comenzó a mediados de la 90s y desde entonces ha jugado con géneros como rock, jazz, pop, funk y mucho más.

La mexicana fue parte de la celebración del LibroFest el pasado 25 de septiembre. El show se transmitió en vivo y por streaming y contó con asistentes virtuales de todo el mundo. Disfruta de la potencia de Ely Guerra a continuación (el show comienza al rededor del minuto 6).

DISFRUTA NUESTRO ÚLTIMO PODCAST «SAN PASCUALITO REY, CONVICCIÓN ANTE TODO» DESDE YOUTUBE O SOPTIFY.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Te puede interesar