Natalia Lafourcade y Jorge Drexler juntos en bellísimo registro acústico

La sensacional cantante mexicana y el reconocido artista uruguayo se unieron en una nueva interpretación del single «Para qué sufrir». En esta oportunidad ambas estrellas nos regalaron un registro acústico de otro planeta, en donde los vemos sentados frente a frente. Sus voces se compenetran de manera mágica al ritmo de la pulcra guitarra de Drexler.

«Para qué sufrir» es una canción que Natalia Lafourcade lanzó el año 2015 y que incluyó dentro de su popular álbum Hasta la raíz junto a otros éxitos como «Lo que construimos» y el también llamado «Hasta la raíz». Pero este tema estaba destinado a escribir más historia.


“El Huracán” es el primer single del nuevo álbum de Guasones


En 2020 la mexicana irrumpiría con Un canto por México Vol. 1, un trabajó que arrasó a tal punto que se quedó con la distinción de «Mejor álbum del año» en los Premios Grammy Latino. Dentro de ese compilado Natalia le dio espacio a una reversión de «Para qué sufrir», esta vez acompañada por Jorge Drexler.

Y si algo le faltaba a esta canción era una registro acústico en vivo y en Full HD. Eso por fin llegó acompañado de una magnífica estética cargada de melancolía. Disfruta una nueva fusión entre Natalia Lafourcade y Jorge Drexler a continuación.

PONLE PLAY AL ÚLTIMO CAPÍTULO DE NUESTRO PODCAST LOS REDONDOS: MAGIA, HISTORIA Y TEATRO DESDE YOUTUBE Y SPOTIFY.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Te puede interesar