Natalia Lafourcade y Kevin Kaarl se alzan en los Premios Rolling Stones

Se realizó la primera edición de los Premios Rolling Stones en Español. En esta oportunidad los artistas mexicanos fueron los que la rompieron al quedarse con categorías importantes tras vencer a cartas muy. La serie de Fito Páez de Netflix también obtuvo un reconocimiento, al igual que un videoclip lanzado por A.N.I.M.A.L y Juanes.

El Fillmore Theater de Miami Beach fue el recinto elegido para llevar a cabo la primera edición de los Premios Rolling Stones en español. Natalia Lafourcade volvió a brillar en premiaciones internacionales, algo que a estas alturas ya es una sana costumbre para ella.

La de Veracruz se coronó con la distinción del «Álbum del año» por su sensacional trabajo De todas las flores. Para ganar tuvo que imponerse a pesos pesados como Vetusta Morla. Bad Bunny, Fito Páez, Silvana Estrada y Juanes, entre muchos otros. Ademnás Lafourcade consiguió ser la «Artista del año» y quedó por sobre Shakira, Jorge Drexler, Bizarrap, por decir algunos. Grande Natalia, quien demuestra otra vez que con música de calidad se puede llegar lejos.

Otro que sobresalió fue Kevin Kaarl. El artista de folk fue elegido como «Promesa musical del año», distinción que está totalmente justificada. En esta categoría participaron nombres fuertes como Peso Pluma, Trueno y Aitana, por lo que es más que meritorio y un hito gigante para la promisoria carrera de Kevin Kaarl.

Finalmente A.N.I.M.A.L. + Juanes, consiguieron el «Videoclip del año» gracias al single «Solo por ser indios». Por otra parte El amor después del amor, producción inspirada en la obra y vida de Fito Páez, se consideró como la «Serie del año». Puedes repasar todos los nominados y ganadores aquí.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Te puede interesar