El mexicano no perdonó a sus compatriotas en un simpático “ping pong periodístico”, en el cual también se refirió a sus ídolos, maestros, influencias musicales, cine y muchísimo más. Lo más “picante” de la conversación llegó cuando se refirió a Maná.
Paco Ayala, bajista de Molotov, se sometió a una interesante dinámica de preguntas y respuestas random y rápidas con el medio Diario México. Hubo una parte de la conversación que de seguro levantó el enojo de los fanáticos de Maná. Resulta que a Paco le consultaron “¿Qué canción crees que al escucharla varias veces puede ser equivalente a una tortura?“, a lo que él respondió “Me vale, de Maná”.
Otras cosas interesantes que dijo el de Molotov es que le hubiese gustado conocer a John Lennon, mientras que si sería mujer le encantaría haber sido la espía Mata Hari. Además dijo que si pudiese elegir en quién reencarnar, sería John Bonham, baterista de Led Zeppelin, y que le pediría un autógrafo a Keith Richards de los Rolling Stones.
Sobre cine confesó que “El Resplandor” de Stanley Kubrick “le cambió la vida” y que el mejor actor del mundo es Al Pacino.
ESCUCHA NUESTRO ÚLTIMO PODCAST “CAIFANES: PRESOS DEL EGO” DESDE YOUTUBE Y SPOTIFY.