Para el deleite: Los Tipitos golpean con un excelente concierto

La agrupación argentina dejó uno de esos recitales que vale la pena disfrutar cientos de veces. En concretó se trató de una tocada acústica en la que interpretaron esos grandes éxitos que han marcado a Los Tipitos desde que se iniciaron por allá a mediados de los noventas. Una de las novedades de show, es que contó con la participación de la cantante e influencer Agos Nisi.

Tal como lo hiciera Airbag hace unas semanas, Los Tipitos nos deleitaron con un recital que se enmarca en los Full Sesions de YPF. Como es la tónica de dicho formato, aquí disfrutamos de todo el potencial de los formados en Mar del Plata de manera totalmente acústica.


Lollapalooza Chile 2022 tiene sede, fecha y un line up para el debate


La tocada tiene una onda bastante positiva y, por más de cuarenta minutos, gozamos con un puñado de diez canciones. Como no podía ser de otra manera el mayor hit de la historia Los Tipitos, «Campanas en la noche» (álbum Armando Camaleón, 2004) se hizo presente y cerró con broche de oro una sesión musical mágica de primer nivel.

Otras canciones que disfrutamos a lo largo del espectáculo, son «Silencio», «Que me importa» y «Algo». Vale destacar que en «Brujería» cantan junto a la figura juvenil Agos Nisi, quien se adaptó de buena manera pese a ser lejana a la escena del rock.

Disfruta de un gran concierto de Los Tipitos en full HD a continuación.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Te puede interesar