Pepe Madero anuncia un nuevo álbum y la fecha de su primer single

El mexicano se ha convertido en una verdadera máquina de hacer música desde que arrancó su ruta como solista el año 2016. Para suerte de sus fanáticos, ese tranco frenético no bajará su ritmo, pues la ex voz de PXNDX confirmó que se viene otro álbum para su colección. El primer corte se estrenará en un par de semanas y hay muchas dudas respecto al sonido que presentará.

José Madero ha publicado cuatro álbumes desde que separó de PXNDX en diciembre del 2015. Hablamos del Carmesí, Noche, Alba y Psalmos. Este último, publicado en 2019, es quizás el mejor trabajo que le conocemos, pues fue como una mezcla perfecta de su esencia en solitario y lo que mostraba en su inolvidable y polémica banda.


¿Verdad o humo? Medios chilenos aseguran el retorno de Los Bunkers/a>


Pero eso no nos quiere decir nada. Luego de aquel disco Pepe Madero publicó los denominados «sencillos huérfanos», que son aquellos que no serán parte de ningún LP. En esa ruta aparecieron temas como «Mercedes», «La petite mort» e «Invócame», entre otros.

Pero lo que escuchamos aquí, mucho más popero, tiene poco y nada que ver con lo que el cantante plasmó en el Psalmos. Es por eso que los seguidores del nacido en Monterrey están confusos a la hora de aventurar qué es lo que Madero trae entre manos.

Lo que sí es una certeza es que estrenará el primer corte de su próximo disco, que se identificará con el color amarillo, jueves 14 de octubre. Dicho corte llevará por nombre «15 mil días» y, se espera, llegue de la mano de un videoclip.

Acerca de la fecha de llegada y nombre del álbum, todavía no hay informaciones oficiales, aunque lo más probable es que debute durante el primer semestre del 2022.

ESCUCHA NUESTRO ÚLTIMO PODCAST ¨SAN PASCUALITO REY, CONVICCIÓN ANTE TODO¨ DESDE YOUTUBE O SPOTIFY.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Te puede interesar