Piel de gallina: Familia del Flaco Spinetta subió recital histórico de 1973

El Flaco Spinetta es un ícono para la música latinoamericana. Su huella la dejó bien marcada en nuestra memoria y sigue notándose en los nuevos músicos que aparecen. Por eso cada vez que nos encontramos con material inédito del rockero temblamos. No importa con qué calidad esté, pues el solo hecho de escuchar su voz genera emociones indescriptibles.

La familia de Luis Alberto Spinetta compartió el audio de un recital memorable que el argentino ofreció en el año 1973 en el Teatro Astral de Buenos Aires. Se trata del Volumen 2 de la presentación que el músico hizo del disco Artaud. El registro fue grabado de manera casera sin muchos recursos, pero aún así podemos sentir esa energía única del argentino, quien se luce con su guitarra y algunos discursos entre canción y canción.

Aquí podemos escuchar canciones épicas del Flaco Spinetta como «Barro tal vez», «Todas las hojas son del viento» y «Cantata de puentes amarillos». Eso sí también nos encontramos con otros de carácter inédito. En esa línea aparecen «No te detengas» y «Psicodelia», entre otros. Viaja en el tiempo y ándate un poco al pasado a través de este memorable del recital de Luis Alberto Spinetta ocurrido en el año 1973

Artaud es uno más de los discos imprescindibles de Luis Alberto Spinetta. Fue el tercer material de estudio de su banda Pescado Rabioso y se publicó el 1 de abril de ese mismo año 1973.

DISFRUTA DE NUESTRO ÚLTIMO PODCAST LA “LUZ” DE NO TE VA GUSTAR. CON LA PERIODISTA URUGUAYA BELÉN FOURMENT, QUE ESTARÁ A CARGO DE SU PRÓXIMO DOCUMENTAL, ANALIZAMOS SU NUEVO DISCO Y DESENTERRAMOS ANÉCDOTAS Y POLÉMICAS. DISFRÚTALO DESDE YOUTUBE Y SPOTIFY.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Te puede interesar