Qué lindo: Charly García tiene listo su nuevo álbum

Parece difícil de creer pero es verdad. El mítico Charly García ya tiene listo lo que será su decimocuarto disco algo que hace unos meses era impensado teniendo en cuenta los rumores que hablaban de un estado de salud deteriorado. Qué lindo que una figura de su envergadura esté de vuelta de esta manera.

En 2017 el fundador de Serú Girán y Sui Generis lanzó Random el que, hasta el momento, es su más reciente producción discográfica. Sin embargo el genio de Argentina todavía tiene mucho por darnos y ya se filtró que tiene todo listo para lanzar un nuevo disco.

Este debería ser lanzado a mediados del 2024 en una fecha todavía por definir. Tan en serio va la cosa que incluso ya tiene su título definido. ¿Cómo se llamará el próximo disco de Charly? Según se indicó la próxima etapa musical del nacido en Buenos Aires se enmarcará bajo el nombre de La lógica del escorpión.

Qué lindo es tenerlo a García tan lúcido, sobre todo después de tantos sustos que tuvimos por aquellos que decían que el astro del rock estaba mal de salud. Tan bien está Charly que José Palazzo, destacado productor y el hombre detrás del festival Cosquín Rock que publicó lo que el músico traía entre manos, dijo lo siguiente.

Será un disco maravilloso

«Fue una reunión completamente azarosa. La foto es porque habían terminado de grabar el disco y justo pasé a saludar. Entonces ahí dije a las disqueras que se pongan las pilas y apúrense porque el disco está divino, está terminado, es maravilloso. Nos sacamos esa foto y celebramos, pero el disco ya lo escuché un montón de veces y es un discazo, y sobre el disco mucho más no puedo hablar porque va a salir».

Estaremos atentos a los próximos anuncios del 14° álbum solista del gran Carlos Alberto García quien, a sus 72 años, nos sigue maravillando con su magia.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Te puede interesar