¡Revívelo! No Te Va Gustar cerró el 2023 con un conciertazo en el Durazno Rock

No Te Va Gustar es una de las bandas más representativas del rock latino en la actualidad. Los uruguayos tienen una onda única que fusiona una serie de sensaciones al escucharlos. Y esas sensaciones se elevan a otra dimensión aún más indescriptible cuando tocan en vivo. Dicha magia logra sentirse en el reciente show que ofrecieron en el Durazno Rock.

El pasado fin de semana del 18 y 19 de noviembre se festejó el Durazno Rock con exponentes destacados de la escena uruguaya como Buitres. Otros que brillaron fueron los muchachos de No Te Va Gustar que se lucieron con un recital de lujo que se acercó a la hora y media de duración. Y ojo que no fue un show cualquiera, si no el último de Emiliano Brancciari y compañía de este 2023.

Algunas de la canciones seleccionadas para esta cita fueron «Al vacío», «Tan lejos», «El camino», «Venganza» y «Te voy a llevar». En definitiva una mezcla precisa de grandes clásicos con otros singles recientes que continúan agrandado el legado de los formados en Montevideo.

Tras la presentación la NTVG dejó un sentido mensaje que nos deja con ganas de que llegue el 2024 cuanto antes. «¡Gracias Durazno! Hermosa manera de cerrar este gran año. Siempre es un placer volver a esta ciudad que tantas alegrías nos ha dado y nos sigue dando, nos vemos en la Gira 30 Años».

Disfruta de este concierto porque será el último que podrás disfrutar de No Te Va Gustar, al menos por unos meses. Te lo dejamos a continuación.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Te puede interesar