Icono del sitio

Rock peruano de calidad: Mar de Copas y Líbido anuncian conciertos por streaming

Son dos de las bandas más grandes en la historia de ese país, por eso es muy emocionante que en el horizonte aparezcan dos recitales protagonizados por ellos, aunque sean por streaming. En cuanto al show de Mar de Copas tendrá la novedad que el público será el que elija las canciones que se tocarán, mientras que el de Líbido será un repaso detallado por la gloriosa trayectoria de Salim Vera y compañía.

Se nos viene una maratón de rock peruano. Primero porque Mar de Copas confirmó un recital por streaming para el día viernes 9 de abril a contar de las 22:00 horas de Perú, el que se podrá disfrutar desde cualquier país. Quienes compren su boleto tendrán la chande do votar por veinte canciones de una larga lista que involucra toda la discografía de Mar de Copas. Las preferidas de la gente serán tocadas esa noche. Las entradas tienen un precio cercano a los 16 dólares y puedes conseguirlas aquí.

Pero es no es todo porque Líbido, una de las mejores bandas de rock en la historia de Perú, también hará un concierto online, el que se emitirá por Facebook Live este sábado 3 de abril desde las 19:30 horas peruanas. Los boletos rondan los 9 dólares y para conseguirlos deben seguir los pasos que están más arriba (en la publicación de Instagram que colgamos).

DISFRUTA NUESTRO ÚLTIMO PODCAST «LAS ROCKERAS DEL OLIMPO» DESDE YOUTUBE Y SPOTIFY.

Salir de la versión móvil