Ángelo Pierattini, rockero chileno que también es mundialmente conocido por ser el vocalista de Weochafe, estrenó otro material de estudio para su vitrina. El álbum cuenta con la particularidad de que fue producido por el propio artista y de ser totalmente grabado en período de pandemia. Además participan distintos invitados que le dieron un plus al trabajo.

El destacado músico y productor Ángelo Pierattini nos acaba de dejar en plataformas digitales un álbum titulado Soy un Aprendiz. Es un verdadero hito si tenemos en cuenta que el último LP que lanzó en solitario fue Baila Dios, que data del año 2014.

Antes de dejar el disco en plataformas digitales, la voz de Weichafe estrenó, a modo de presentación del compilado, el videoclip de “Subiré a lo alto”, uno de los tracks del disco que canta junto a Palmenia Pizarro. La realidad es que más que un videoclip parece una película.

Soy un Aprendiz es un álbum de carácter acústico que se compone de nueve canciones. Aparecen ciertos invitados pues, además de Palmenia Pizarro, Diego Lorenzini dejó su huella en “Carita de Gato” y Cancamusa hizo lo propio en “Luz de Noche”. Es un álbum que sin ninguna duda vale la pena escuchar y, a pesar de tener elementos musicales muy llamativos, pasa volando.

Anda a buscar audífonos y acompaña tu jornada con el nuevo álbum de Ángelo Pierattini, porque no te arrepentirás. Lo que viene es “Soy un aprendiz”, el sexto LP como solista del artista nacido en la ciudad de Santiago de Chile.

Compartir.