Vibra con los estrenos más rimbombantes de los últimos días

Mon Laferte, David Lebón, Peces Raros, Ximena Sariñana y Jorge Drexler golpearon con grandes lanzamientos durante los últimos días. La selección de estrenos da para todos los gustos y épocas e incluye álbumes, sencillos y colaboraciones bastante llamativas.

La notable artista chilena Mon Laferte lanzó el séptimo álbum de su trayectoria. Se trata de 1940 Carmen, el que se aleja totalmente de su anterior trabajo SEIS. El flamante compilado incluye diez canciones y cuenta con la particularidad que tres de ellas son en inglés, una fórmula poco explotada por Monserrat Bustamante. Gran disco de una exponente que otra vez demostró su fascinante capacidad de jugar con cuanto estilo quiera,

Otros que dejaron un nuevo disco fueron los argentinos de Peces Raros. Los formados en La Plata dejaron en plataformas digitales Dogma, el que también cuenta con diez temas. Es un álbum bastante experimental que juega entre rockero e indie. A grandes ratos volamos con toques sicodélicos muy interesantes que se presentan tanto en las letras como en la instrumentación.

Terminamos el recorrido con una mini maratón de colaboraciones que te dejarán perplejo. En primer lugar el histórico rockero argentino David Lebón reversionó un viejo clásico junto a Conociendo Rusia. Se trata de ¨Tiempos sin sueños¨, una canción que originalmente se lanzó 1982 y que formó parte del álbum El tiempo es veloz.

Por su parte Ximena Sariñana estrenó un nuevo single que muestra un sonido inconfundiblemente mexicano. En esta oportunidad la cantante y actriz colaboró con Flor de Toloache y juntos nos dejaron una bella canción titulada ¨El amor más grande¨.

También sorprendió con una colaboración el uruguayo Jorge Drexler. El destacado compositor se unió al español C. Tangana en ¨Tocarte¨, una canción bastante tranqui y pegajosa. Disfruta todos estos featurings lanzados durante los últimos días a continuación.

David Lebón Ft. Conociendo Rusia/Tiempos sin sueños

Ximena Sariñana/El amor más grande

Jorge Drexler Ft C.Tangana/Tocarte

Compartir

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Te puede interesar