Vuelta a las pistas para el festival itinerante Sonidos Rodantes

Luego de un receso de dos años, el festival itinerante Sonidos Rodantes volverá en su versión 2022. Para el 9 de abril en Santiago de Chile está fijada la primera de cuatro fechas que se desarrollarán entre abril y diciembre. Además de Santiago, el festival abarcará las ciudades de Concepción, San Antonio y La Serena.

Matorral, Perrosky, Jirafa Ardiente y Los Ciervos serán los encargados de revivir esta iniciativa el 9 de abril en Espacio del Ángel, Santiago. Este proyecto cuenta además con el apoyo de sellos discográficos como Algo Records, Intrépido Música, Beast Discos y Cápsula Discos; y sostienen es una iniciativa de los músicos para los músicos. A continuación puedes revisar las otras fechas agendadas y sus lugares.

Esta vendría siendo la quinta edición del festival, el cual tuvo su primera versión el año 2009. En esa instancia, se presentaron Sintra, Fedeherratas y Ramixes, además de los ya mencionados Perrosky y Matorral que se mantienen en cartelera. Sonidos Rodantes tiene por objetivo conectar la escena musical santiaguina con los artistas locales de los lugares que visita. Así, busca generar redes de trabajo y desarrollar la escena musical del país.

Un festival que seguramente dará de que hablar en su paso por las distintas regiones de Chile, unificando la escena musical de la nación. Ya puedes comprar entradas para la fecha inaugural en Santiago a través de la plataforma Passline.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Te puede interesar