Ximena Sariñana colaboró con Camilo Séptimo y regaló una linda sesión musical

La actriz y cantante mexicana ha tenido unos días movidos. Resulta que participó en el nuevo sencillo de Camilo Séptimo denominado «Contracorriente», el que además llegó junto a un gran videoclip. Por otra parte Ximena Sariñana protagonizó una pequeña sesión en vivo, en la que la vemos desplegando esa hermosa voz que la caracteriza.

Camilo Séptimo, una de las bandas indie con mayor peso de los últimos años acaba de lanzar «Contracorriente». En lo nuevo de los mexicanos sobresale la participación de Ximena Sariñana, quien se acopló muy bien a las exigencias del single. La canción se aferra al típico sonido que la agrupación viene proponiendo hace ya largo rato, pero con el plus de contar con una figura de peso como Ximena.


#Playlist Latamrock Chile: Minuciosa selección de rock chileno


En «Contracorriente», también somos testigos de un videoclip de alta inversión en la que nos trasladamos a un mundo hostil y apocalíptico. Disfruta esta imperdible colaboración, quizás la más rimbombante de los últimos meses.

Otra novedad de esta interesante exponente, es que nos deleitó con en una gran sesión de «Musicalízame este Depa», espacio que ha sido testigo del talento de otros artistas como Little Jesús, Tessa Ía y Arroba Nat, entre otros. En esta oportunidad Sariñana cantó con la emoción de siempre dos temas de distinta relevancia para su carrera, hablamos de «Nostalgia» y «A no llorar».

La primera de ellas fue lanzada el año 2020 y la segunda hace escasas semanas. Ambos temas nos van desvelando de apoco lo que veremos en el próximo álbum de la creadora de «Cobarde» y «Una vez más». Ponle play a todo el encanto de Ximena Sariñana en seguida.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Te puede interesar