División Minúscula marcó a toda una generación. Sin dudas fue un referente innegable del punk/emo que arrasó en la primera parte de la década de los 2000s, por eso siempre es interesante ver cómo se renuevan. Y esa evolución se percibe en este nuevo álbum que disfrutamos luego de cinco de años, pues es el primero que estrenan tras Fronteras, que vio la luz en 2018.

Paren todo. División Minúscula presentó un nuevo disco tras cinco años de silencio. El trabajo se titula Escombros y es una joya que se compone por ocho canciones. “Escombros”, “La última llamada”, “Beso a la medida”, “Laberintos”, “Sueños de verano”, “Todo se detiene aquí”, “Astro” e “Isla desierta” son las canciones que encontramos en el compilado.


28 bandas conforman nueva edición del festival Rock en el Parque


Lo último que habíamos escuchado de División Minúscula había sido Fronteras. Aquel trabajo fascinante en el que reverionaron clásicos en modo acústico, así que si todavía no lo escuchas y amas los unplugged dale una vuelta. Si nos vamos al estreno de su último disco de estudio tenemos que retroceder aún más en el tiempo, concretamente al 2016 cuando publicaron el EP Secretos.

Grata noticia para los seguidores de esta banda que nos ha repletado de éxitos como “Sognarare”, “Tan fuerte, tan frágil” y “Las luces de esta ciudad”. Ahora te invitamos a aventurarte en la nueva aventura musical de División Minúscula. Esto es Escombros.

Compartir.