Suben un recital de la ex banda de Patricia Sosa La Torre

Un increíble privilegio encontraron los fanáticos del buen rock. Resulta que suben un recital de la ex banda de Patricia Sosa La Torre, que marcó por completo la década de los 80s siendo todo un referente del hard rock en Latinoamérica.

Los pegados de los 80s tienen una información para alegrarse. Resulta que suben un recital de la ex banda de Patricia Sosa La Torre. Esta fue la primera agrupación de la histórica rockera argentina Patricia Sosa. Sonó en cada rincón entre los años 1981 y 1990, tiempo suficiente para transformarse en una punta de lanza del rock pesado en nuestra región.

Durante su período de actividad La Torre publicó seis discos de estudio siendo el último de ellos «Movimiento», que vio la luz en 1988. Su huella quedó marcada en la música y fue la antesala de la brillante carrera como solista de la gran Patricia Sosa.

El canal de YouTube de La Torre publicó «En vivo», el único concierto oficial que grabó la banda en sus casi diez años de historia. ¿El sonido? Es como si hubiese sido grabado ayer. Es un apasionante viaje musical cargado de excelentes canciones.

El registro tiene un valor sentimental enorme y nos remonta al 16 de mayo de 1987 y se trata de un concierto alucinante que se dio en el Estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires. Un estadio legendario para una banda legendaria.

Aquella noche Sosa y compañía brillaron arriba del escenario con nueve canciones, entre las que destacan «Sólo quiero rock and roll», «Colapso nervioso» y «Confusa confusión». Interesantísimo con tintes de rock and roll, hard rock e incluso elementos de baladas.

DISFRUTA NUESTRO ÚLTIMO PODCAST “LAS ROCKERAS DEL OLIMPO” DESDE YOUTUBE Y SPOTIFYEN DONDE HABLAMOS DE LAS FIGURAS FEMENINAS MÁS IMPORTANTES EN LA HISTORIA DEL ROCK LATINO.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Te puede interesar