Sí, lo que lee es 100% real, por muy bizarro, raro, anecdótico y curioso que parezca. El vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán, se fue con todo contra un indefenso peluche del Dr. Simi, a quién decapitó en pleno concierto. Así, como lo oye (o lee, en este caso).
Durante las últimas semanas se ha hecho casi una “tradición” que el público le arroje peluches de este personaje a sus artistas favoritos durante sus conciertos. Sin ir más lejos, hasta Bruce Dickinson de Iron Maiden hizo cantar a un pequeño Dr. Simi.
Pero volviendo a Café Tacvba, luego de lanzarle al peluche, este lo agarró y expresó: “El detalle es muy bonito pero la verdad es que odio al Dr. Simi, perdón eh, pero muchas gracias, muchas gracias”.
Acto seguido, procedió a decapitarlo sin piedad mientras el público reaccionaba de manera variada: gritos de júbilo, abucheos y algunos insultos en una escena bastante bizarra que culminó con Rubén Albarrán preguntando: “¿Querían sangre?”.
Finalmente, lanzó otra frase para el oro: “Para sacar un poco de odio, no se lo pude hacer a la reina, pero sí se lo pude hacer al Dr. Simi”.
En fin, luego de esto estaremos atentos a qué otra cosa podrá suceder con un próximo e indefenso peluche de Dr. Simi.