El cantautor mexicano lanzó otro disco para su vitrina. En esta oportunidad se trata de Giallo, que se aleja bastante de lo que escuchamos en su compilado anterior Psalmos. De todas maneras, en su nuevo álbum Pepe logra causar el efecto que siempre logra: desparramarse en lo más profundo del alma de sus fanáticos.

Paren todo. José Madero, otrora vocalista de PXNDX, acaba de lanzar Giallo. Se trata del quinto registro discográfico de una ruta solista que ha ido en constante alza desde que arrancó por allá a comienzos del 2016. El de Nuevo León se ha identificado con un estilo particular, que lo ha llevado a posicionarse como una de las voces más importantes de su país y, porque no, de Latinoamérica completa.

Con su nuevo álbum, Pepe nos regala un puñado de trece canciones muy variadas en estilos, intensidad y temáticas, aunque la mayoría son de letras oscuras. Lo que no está en duda, es la calidad de este creador de música que nunca para de trabajar y sorprender. Los fanáticos quedaron felices con esta nueva aventura del autor de “Plural siendo singular”.

Por ahora José Madero Vizcaíno solo tiene agendados recitales por su país natal, de hecho acaba de terminar una tanda. El resto de Sudamérica, especialmente Chile, Argentina y Perú, países que cuentan con una gran cantidad de seguidores de Pepe, sueñan con recibirlo tras largos años de ausencia.

Por mientras te dejamos con su nuevo álbum. A buscar a audífonos y prestar atención a las letras, en donde se encuentra la mayor riqueza de la obra de Pepe Madero. 

Compartir.