Ya está el nuevo álbum de la agrupación Silvestre y La Naranja, que llegó con una variedad de sonidos interesante. Se trata de SUPERTICIONES, un trabajo que de cierta manera llega como respuesta a estos tiempos de pandemia. Al escucharlo de inmediato encontramos una variedad sonora y de géneros bastante llamativa. Además cuenta con la participación de distintos invitados que se ajustaron de inmejorable manera al concepto del disco.
La banda argentina Silvestre y La Naranja acaba de estrenar su nuevo disco titulado SUPERSTICIONES. El compilado se compone de diez canciones que nos remueven con toques de pop, rock, reggae y balada. El mensaje del álbum se tejió en pandemia y surge como una catarsis emocional pandémica.
Los integrantes de la agrupación definieron a SUPERTICIONES de la siguiente manera. “fue más de un año de trabajo. Es un salvavidas pandémico y nos desbordamos de emoción y manija. El disco representa la idea de lo incierto, de lo desconocido, de lo que creemos pero nos cuesta entender. Es nuestra reflexión sobre los tiempos raros que estamos viviendo”.
El flamante compilado se nutre de diez canciones y en dos de ellas encontramos invitados. Goyo Degano, vocalista de Bandalos Chinos, participa en “Intensidad”, mientras que Esmeralda Escalante hace lo propio en el single “Canción para que vuelvas”.
Silvestre y La Naranja se enmarca en una potente nueva ola de pop rock argentino que es encabezada por agrupaciones como Conociendo Rusia y Bandalos Chinos. Pero mucho ojo con esta banda, que viene pegando fuerte.
Acompaña tu jornada con SUPERSTICIONES. El nuevo disco, que tiene el poder de acoplarse a cualquier contexto y estado anímico, tiene varios elementos llamativos. Te lo dejamos a continuación.