El popular cantante presentó a sus fanáticos el tercer material de estudio de su ascendente carrera. El compilado se compone de once canciones en las que predomina, fundamentalmente, la tranquilidad. Aquí Caloncho saca sonidos interesantes que lo ayudan a abordar temáticas emocionales relacionadas al confinamiento y la pandemia.
Se podría decir que ya conocíamos gran parte del flamante disco de Caloncho. Es que es lógico si tenemos en cuenta que siete de sus canciones fueron presentadas en formato de sencillo desde fines del 2019 hasta la fecha. Así ya teníamos en nuestro radar auditivo las canciones “Malvado”, “Bombones”, “Luna completa”, “Adolescentes”,”Gabacho”, “Sensei”, “Medio oriente” y “Epitafio”.
Ximena Sariñana colaboró con Camilo Séptimo y regaló una linda sesión musical
Los temas inéditos que se sumaron al listado para terminar de conformar el Malvadisco fueron “Esfera”, “Bombones”, “Mono Gámez” y “Magneto”. Esa última llegó acompañada por un videoclip que, de cierta manera, es un buen resumen de lo que encontramos en este nuevo trabajo discográfico del artista.
Malvavisco es el primer disco que conocemos del nacido en Ciudad Obregón desde el 2007, cuando presentó el tan querido Bálsamo. Sobre este nuevo compilado, podemos decir que Caloncho se anima a jugar con recursos musicales poco explotados por él. Eso sí mantiene ese ritmo tranquilo que, con estas letras con componentes pandémicos, nos llega de manera mucho más directa.
A continuación te dejamos, para que lo disfrutes completo, el nuevo álbum del creador de “Optimista”. Aquí Caloncho saca su parte más reflexiva e invita al oyente a sumergirse en un mundo distante y plagado de bellas emociones.