Quien fuera la esposa y también madre de los dos hijos que tuvo Gustavo Cerati, Cecilia Amenábar, protagonizó un precioso momento junto al mayor de sus descendientes Benito Cerati. La escena se dio en un club nocturno de Buenos Aires y fue registrada por Laura (hermana de Benito) que no pudo contener su emoción y al instante lo compartió con el mundo.
Un precioso momento se dio en Argentina. Concretamente, en La Usina del Arte de Buenos Aires, se realizó un evento para festejar los 30 años de Amor Amarillo, el primer disco que Gustavo Cerati publicó como solista. En ese contexto, uno de los temas que se interpretó, fue “Te llevo para que me lleves”.
Esta canción la escribió Gus pensando justamente en Cecilia Amenábar, uno de los grandes amores que marcó su vida. Lo mágico es que el tema fue interpretado justamente por Cecilia. Y no solo, pues también contó con la estelar participación del primer hijo que Cerati y Amenábar tuvieron, Benito Cerati.
Como no podía ser de otra manera, la gente presente estalló de felicidad y una serie de sensaciones encontradas. Fue Lisa Cerati quien se encargó de difundir lo que se vivió en ese instante con un corto pero preciso mensaje. “No tengo palabras aún”, escribió.
Siempre es lindo traer de vuelta el recuerdo de Gustavo. Más aún si es a través de las personas más importantes que tuvo su vida. Te dejamos a continuación con parte de “Te llevo para que me lleves” por Cecilia Amenábar y Benito Cerati.