Chetes comienza la aventura de su nuevo álbum con dos estrenos

El mexicano Chetes dejó dos estrenos, los que en esta oportunidad fueron en colaboración con los estadounidense de Calexico. De esta manera el reconocido líder de la banda Zurdok, comienza a tejer lo que desembocará en otro álbum para su notable trayectoria. Ambas canciones ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Chetes golpeó con dos estrenos. Se trata de los singles «Por un amor» y «Melodrama», los que nos envuelven en una calidad sonora altísima y en letras maravillosos, tal como nos tiene acostumbrados. Ambas canciones contaron con la participación de Calexico, una agrupación indie originaria de Tucson, Arizona, formada a mediados de la década de los 90s.


27 años sin Gilda: Su figura atravesó el rock y mucho más


Los singles en cuestión formarán parte del próximo material discográfico de Chetes, el que será el noveno si solo consideramos su faceta como solista. Todavía se desconoce cuándo se estrenara el en nuevo álbum del nacido en Nuevo León, aunque se especula que será durante el primer semestre del 2024.

Las canciones han sido muy bien recibidas por los seguidores y fanáticos de Chetes, quien tuvo el privilegio de participar en el MTV Unplugged de Zoé publicado en 2014. Mediante sus redes sociales, comunicó que «estoy muy emocionado leyendo sus comentarios, muchas gracias a todos».

A continuación te dejamos con las nuevas melodías de Chetes. Esto es «Por un amor» y «Melodrama».

Compartir

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Te puede interesar