Gracias Totales: Se revelan los flamantes invitados para el concierto de Soda Stereo

La gira de Soda Stereo, Gracias Totales, pasará el 3 de mayo por Santiago de Chile. Esta es una más de las 15 fechas que la agrupación agendó, habiéndose presentado previamente en lugares como Bogotá y Lima. Chile, Paraguay, Argentina y Panamá son los próximos lugares que el conjunto visitará. Cabe destacar que esta es la primera vez que Charly Alberti y Zeta Bosio tocan en vivo tras el lamentable fallecimiento del legendario Gustavo Cerati.

Invitados de lujo llegarán al Monumental

El recinto donde se llevará a cabo el magno evento será el Estadio Monumental. Pero -además de traer a los integrantes originales de Soda- la gira contempla artistas invitados de renombre. El público chileno tendrá la oportunidad de ver cómo los titanes argentinos comparten escenario con importantes figuras de la música latinoamericana.

Rubén Albarrán de Café Tacvba, Álvaro Henríquez de Los Tres, el destacado guitarrista y compositor Richard Coleman, Fer Ruiz Díaz de Catupecu Machu e incluso Benito Cerati son los músicos que se sumarán a la velada del 3 de mayo. Recordemos que es desde el año 2007 que Soda Stereo no se presenta en vivo, cuando llenó estadios a lo largo de la gira Me Verás Volver.

Además de marcar un hito histórico para la banda, la producción del evento cuenta con la incorporación de más artistas a la puesta en escena. A través de distintas tecnologías, la voz e imagen de Gustavo Cerati será proyectada en el recinto. Otros artistas que se harán presentes a través de la tecnología son Mon Laferte, Juanes, Julieta Venegas, Chris Martin, y muchos otros, que seguramente sumarán grandemente al espectáculo.

Soda Stereo prepara un show con todo preparado al más alto nivel. Incluso, la huella de carbono de la gira será compensada, y ya llevan 2000 árboles nativos plantados en el sur de Argentina para esos fines. Tecnología de punta e invitados de lujo vislumbrarán al público chileno durante el 3 de mayo en el Estadio Monumental, el cual espera escuchar nuevamente la célebre frase: Gracias Totales.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

Te puede interesar